sábado, 10 de noviembre de 2012

INAUGURACION DE LA PAGINA "LAS RECETAS DE ALBERTO REINA", PARA FACEBOOK


BIENVENIDOS A LAS RECETAS
 DE ALBERTO REINA

     Hola de nuevo, y bienvenidos a los nuevos miembros.
Como os vengo anunciando desde hace unas semanas, el grupo de cocina, gastronomía y difusión de nuestra manera de ser y sentir a través de las cosas del comer, se traslada a un nuevo espacio.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer la compañía en todo este tiempo y reconocer que ha sido muy divertido todo lo que hemos compartido, a lo largo de los casi dos años que tiene de edad el grupo de Facebook, Las Recetas de Alberto Reina.
Todo comenzó como una broma de amigos que me preguntaban recetas y trucos a traves de la red, que ha ido creciendo cimentado en la afición a escribir y a investigar que tengo, basada en mi oficio de cocinero y a mi particular forma de ver la vida desde el prisma de un malagueño. Sin pretender ser más de lo que soy y sin querer engañar a nadie con altos vuelos ni fuegos de artificios irreales, procuro difundir la cocina que nos han otorgado nuestras madres y abuelas a través de la tradición y que nos acompaña en nuestras vidas, con un toque vanguardista e innovador que no reste nada de su alma a cada receta y a la tradición que encierran.
Con estas premisas, iniciamos una nueva andadura con la inauguración de esta página que quiere ser un lugar mucho más dinámico y con mayor comodidad para todos vosotros. Es por ello, que estaría encantado de que siguiéseis contando conmigo  y, por mi parte, seguir aprendiendo de vuestros comentarios.
Para ello seguireis recibiendo, ahora directamente en vuestro muro, todos los contenidos con sólo clicar en el botón de Me Gusta.
Muchas gracias por haber estado ahí este tiempo y, si así lo quereis, de seguir a mi lado.
Un abrazo


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario